¡Lo más vendido!

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

González Joiers , situado en la zona comercial EIX COMERCIAL LLEIDA

Etiquetas

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Lista de productos por fabricante: Elisenda Santacreu

Diseño van

guar

ELISENDA SANTACREU

Elisenda Santacreu estudia Joyería en la Escuela Massana, de Barcelona, y Gemología en la Universidad de Barcelona. En 1999 presenta su primera colección y, desde entonces, se ha dedicado íntegramente al diseño y a la creación de joyas, y a la consolidación de su estudio de joyería. Ha recibido numerosos premios, su trabajo ha sido protagonista de varias exposiciones y sus creaciones se venden en joyerías de España y del resto de Europa.

ista en joyas en plata

DISEÑO


El diseño es un acto imaginativo y, por lo tanto, la parte de la joyería que nos muestra la vertiente artística del creador. La ejecución de la obra corresponde al momento artesano; si bien hay quien industrializa este proceso, nada puede impostar la singularidad del artista, su manera de diseñar una joya. Elisenda siempre empieza dibujando líneas sobre un papel y cuando, finalmente, llega a definir la joya, el resultado condensa los matices de un recorrido iluminado por la magia.
El diseño es la clave de este estudio y la tarea sobre la cual Elisenda ha construido su marca. Poseedora de un estilo personalísimo, sus joyas son el resultado de una idea artística que reúne tres influencias: el conocimiento que le ha procurado su formación y su dilatada experiencia profesional, la curiosidad por ensayar nuevas técnicas y trabajar con materiales diversos, y la observancia de una actitud lúdica y de una vivencia apasionada de su oficio.


MUNDO ELISENDA


Elisenda tiene una imaginación iridiscente. Su mundo es la antítesis del discurso único. Le gusta que las piedras expresen multitud de tonalidades, que fulguren sus colores en el aburrido sopor de la monotonía. Las piedras son un cúmulo de vida atesorada y el trabajo de Elisenda consiste en dejarlas hablar mediante una forma bella.


VANGUARDIA


La creación sorpresiva, la excentricidad (el alejamiento del centro), la experimentación y el impulso lúdico son mucho más que una ruptura. La cometa se eleva pero siempre hay algo que, como un hilo de nailon, vincula la obra con el artista; a este hilo le llamamos “estilo personal”. A ras del suelo o atravesando las nubes, no importa, Elisenda nunca se aleja de ella misma.


Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item