¡Lo más vendido!

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

González Joiers , situado en la zona comercial EIX COMERCIAL LLEIDA

Etiquetas

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Lista de productos por fabricante: Marina Garcia Joyas

Diseño desde el corazón


Diseño desde el corazón






 


Al ser la hija menor del joyero aragonés Jesús García, Marina creció rodeada de joyas y perlas, de buriles y alicates. La joyería era algo tan cercano y natural para ella, que cuando llego el momento de plantear su futuro, fue lo único que no se planteo. Así que se fue a la universidad, y al cabo de pocos años estaba haciendo un cómodo y monótono trabajo de oficina en una gran empresa de Madrid.


Mientras tanto, sus hermanos Julio y Jorge, continuaban con la tradición familiar, trabajando en su pequeño taller artesano donde elaboraban bellas piezas de alta joyería, con la ayuda de un equipo de expertos joyeros artesanos.


Cuando sus hermanos decidieron dar un salto adelante, y probar nuevos caminos en la joyería, pensaron que necesitaban un punto de vista femenino para ampliar su visión, y qué mejor que buscarlo en alguien de la familia.


La idea de dejar Madrid y volver a casa, pronto resultó atractiva para Marina, que finalmente volvió a Zaragoza, a la empresa de la familia con sus hermanos, e inmediatamente comenzó a prepararse estudiando gemología, diseño y sobre todo, aprendiendo la profesión desde dentro, en el taller.


Muy pronto, Marina sintió la necesidad de probar cosas nuevas. Por supuesto, adoraba las piezas de alta joyería con diamantes que siempre se habían elaborado en casa, pero sabía este tipo de joyas de alto valor no era lo que demandaban las mujeres jóvenes, ni las que ella misma deseaba llevar cada día. Así que Marina encontró su propio camino; “Quiero diseñar joyas frescas y femeninas, con glamour y calidad, pero que se puedan llevar cada día, y que tengan precios asequibles para cualquier persona”



Además de frescura, los diseños de Marinarezuman calidad y sabor a joyería auténtica por todos los poros, ya que cada pieza se elabora de modo artesanal en el mismo taller donde sus hermanos continúan haciendo alta joyería.



En los últimos años Marina García se ha convertido en una de las más conocidas y renombradas diseñadoras de joyas de España, y la esencia de su trabajo es la fusión de la mejor tradición joyera, con un gusto exquisito, y la creación de texturas sutiles y atractivas sobre la plata y el oro. Sus piezas se encuentran ya en Estados Unidos, Reino Unido, Emiratos Árabes y por supuesto en las mejores joyerías de España.




Más
Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items