¡Lo más vendido!

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

González Joiers , situado en la zona comercial EIX COMERCIAL LLEIDA

Etiquetas

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Lista de productos por fabricante: Nomination

Joyería Made en Italy, con amor , pasión 

Originalidad y diseño

Nuestra historia inicia en los maravillosos años ochenta, en la ciudad de Sesto Fiorentino, en la maravillosa Toscana, donde Paolo Gensini tuvo la idea brillante de crear una pieza de joyería al alcance de todos y capaz de transportar la personalidad y la imaginación de todos los que la llevan puesta. 
La tradición de orfebrería florentina y la intuición creativa desarrollaron en Paolo la concepción de una joya amuleto innovadora. 


Así nació Componible, una pulsera cuyos Piezas, unidos mediante un mecanismo de resorte, se presentan enriquecidos con letras de oro combinables hasta escribir su nombre. 
La revolución en el mundo de las joyas es enorme. Por primera vez, el acero inoxidable aparece en los escaparates en la que una vez era notoria como capital de la moda, la ciudad de Florencia, permitiendo la creación de preciosos accesorios estilísticamente importantes por un precio accesible. 

En ese mismo momento, la creación bautizada "Nomination" (del latín 'dar un nombre', 'nombrar a alguien') se convierte en el ADN de la empresa, involucrando a toda la familia de Paolo Gensini. 
Pronto, se añadieron más de 2000 símbolos y nuevos materiales a las letras, incluyendo esmalte, piedras, gemas preciosas y semi-preciosas y diamantes. 
Gracias a su pulsera innovadora, el lenguaje iconográfico Nomination nació para crear mensajes,


expresar personalidades y revelar pasiones a través de joyas personalizadas. 
Es un lenguaje poderoso que cruza inmediatamente los confines italianos hasta conquistar el mundo, de la moda a todo el sistema solar hasta transformarse en un culto generacional. 
Líder mundial en el sector de la joyería en oro y acero inoxidable, continuamos proponiendo nuevas líneas y colecciones que reflejan el diseño y la calidad Made in Italy además de los valores que nos han guiado siempre. 
Nuestra historia, claro, no termina aquí.


El acero inoxidable que caracteriza muchas de nuestras propuestas es a prueba de oxidación e hipoalergénico. Su brillo exalta fácilmente los demás materiales, como diamantes y gemas preciosas y semi-preciosas. 
Creatividad, materias primas prestigiosas, procesos de producción controlados y un servicio post-venta fiable representan sólo algunas de nuestras fortalezas que rodean un producto de calidad que respeta los estándares más altos del sector.


                     


Esto es también porque, a la base de nuestro éxito, existe un valor fundamental de la cultura italiana: la familia. Los vínculos, el compromiso con objetivos comunes y el amor por la creación de joyas emocionantes son la linfa de nuestros productos; un patrimonio único que mejor interpreta la alegría, el amor y la pasión por la vida y las cosas bellas.


                     

Más
Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items