¡Lo más vendido!

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

González Joiers , situado en la zona comercial EIX COMERCIAL LLEIDA

Etiquetas

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Lista de productos por fabricante: Lotus

 
 

INNOVACIÓN

Diseño exclusivo y a la "vanguardia" para un estilo actual, "urbano" y de tendencia. Con su carácter elegante, los modelos Lotus responden perfectamente a las exigencias de un público joven, que quiere distinguirse de los demás, que ama la estética y el diseño y que está atento a las últimas novedades del mercado, sea por estética o por funcionalidad.

1980

Empieza la andadura de la marca Lotus con una fuerte apuesta por la innovación relojera en tecnología y diseño.

1985

Lotus lanzó el primer reloj de Fase lunar logrando así su primer éxito de ventas. El grupo pone al alcance de todos, relojes que antes eran exclusivos para una minoría.

1990

Lotus sigue innovando en el mercado de relojes y pone a la venta sus relojes más deportivos. Cronógrafos atrevidos para deportes de acción.

1992

Lotus lanza para los más aventureros los relojes “Super Chrono”, una colección con importantes avances tecnológicos que ofrecen la máxima precisión, inspirados en el mundo de la navegación marítima y aérea.

1995

Después del éxito de la primer colección, Lotus sigue innovando. Esta vez experimenta un nuevo material hipoalergénico y muy resistente, el titanio. De esta manera Lotus hace posible que un material como el titanio que hasta ahora era un producto exclusivo de las grandes marcas sea accesible a todos.

2003

Nace Lotus Big, una colección que se distingue por la inovacion de crear un reloj de grandes dimensiones con una campaña publicitaria muy acertada y exitosa.

2003

Lanzamiento de Lotus 2gether en España. Coleccion única que combina un reloj de mujer con una joya. Se trata del primer paso hacia la adquisición de la marca Lotus Style.

2004

Lanzamiento de la novedosa y exitosa colección, Lotus Shiny. Líder de ventas en España con más de un millón de relojes vendidos, fue capaz de mantener su gran éxito durante años. 
Lotus debuta en el Campeonato Mundial de Motociclismo de la mano del equipo Fortuna-Honda-Lotus en la categoría de 250cc, abanderado por los pilotos Roberto Rolfo y Toni Elías.




2005



Continúa la expansión de la marca. Lotus empieza a comercializarse en mercados importantes como Francia, Italia, Alemania y República Checa.




2007


El gran éxito de Lotus, después de más de dos años de investigación y desarrollo tecnológico, Lotus lanza la colección Lotus Code. Con un atractivo diseño y variedad de modelos tanto para hombre como para mujer, se ha convertido en una de las colecciones más exitosas e innovadoras.




2008


Pensada exclusivamente para la mujer actual, Lotus lanza la exitosa colección femenina Lady Cool. Una colección muy amplia de señora, de una gran variedad en el diseño y en los diferentes acabados de los relojes.
Continúa la presencia de Lotus en el Mundial de Motociclismo. El 2008 se presenta cargado de expectativas de éxito como principal patrocinador del equipo Lotus-Aprilia de 250cc, copatrocinador del equipo Belson-Derbi-Lotus de 125cc y patrocinador personal del piloto de la categoría Moto GP, Jorge Lorenzo.




2009


Se presenta la particular colección Ceramic de Lotus, una colección que incorpora la cerámica a sus modelos de relojes, con un diseño atrevido, joven y actual.




2011


Lotus sigue acercando y ofreciendo las tendencias más actuales a su público. Este año nos sorprende con el lanzamiento a nivel internacional de Lotus Silver, una marca con diseños innovadores de joyas de Plata de Ley para mujer.



2012110 aniversario de la marca  festina , fundada en suiza en 1902. 20 aniversario de Festina como cronometrador oficial del Tour de Francia.Lotus esponsariza al piloto de Moto2 Marc Marquez que se ploclama Campeon del Mundo.
2013Festina Grup estrena nuevo stand en la feria de BaselWord y Calupso lanza su primera coleccion en MTV.





2014


Lotus presenta el reloj conmemorativo  de la victoria de Marc Marquez del mundial de Moto GP , con una edición limitada de 2013 piezas.

Más
por página
Mostrando 1 - 24 de 48 items
Mostrando 1 - 24 de 48 items