¡Lo más vendido!

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

González Joiers , situado en la zona comercial EIX COMERCIAL LLEIDA

Etiquetas

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Lista de productos por fabricante: Top Silver

Te damos la bienvenida a nuestra web, un lugar donde queremos expresar pasión y amor. Donde queremos mostrar creaciones salidas del corazón, con sensibilidad, con la poética del alma, transformada con manos de artesano, con la sabiduría que trasciende generaciones y llega hasta donde tú quieres que llegue. Un beso, una caricia, una mirada o una joya, a cual más se le otorgan el privilegio de transmitir.

TopSilver es algo más que una empresa familiar basada en el compromiso del trabajo bien hecho. TopSilver en realidad es algo que solo lo pueden explicar los sentidos y las emociones. Una empresa de tercera generación que mantiene la misma pasión por el arte, el oficio y la vanguardia. Estos tres conceptos definen probablemente las tres principales razones por las que cientos de clientes confían en nosotros y miles de usuarios lucen nuestras piezas con ilusión y emoción.

Nuestros diseños y nuestras propuestas son pura interpretación artística. Nos volcamos año a año, temporada tras temporada a proponer nuevos modelos y diseños de collares, pendientes, pulseras o conjuntos que hacen vivir y revivir momentos especiales a quien los lleva, a quien los regala. Somos conscientes del compromiso que adquirimos en cada creación, desde el proceso de diseño a la producción y cuidado de los detalles. Por ello, trabajamos cuidadosamente cada una de nuestras piezas, producidas a mano, una a una y con plena consciencia del compromiso que adquirimos con ello. Para nosotros es nuestra particular forma de transmitir emoción, arte y amor por nuestro trabajo.



VISIÓN/FUTURO/ARTE






Afrontamos el futuro con ilusión, volcamos todo nuestro empeño en aportar a nuestros clientes la fuerza y responsabilidad de 3 generaciones diseñando, creando y marcando moda en joyería.



TopSilver en realidad es algo que sólo lo pueden explicar los sentidos y las emociones. Una empresa de tercera generación que mantiene la
misma pasión por el arte, el oficio y la vanguardia. Estos tres conceptos definen probablemente las tres principales razones por las que cientos de clientes confían en nosotros y miles de usuarios lucen nuestras piezas con ilusión y emoción.




ARTE




Nuestros diseños y nuestras propuestas son una pura interpretación artística. Nos volcamos año tras año, temporada tras temporada a proponer nuevos modelos y diseños de collares, pendientes, pulseras o conjuntos que hacen vivir y revivir momentos especiales a quien los lleva, a quien los regala. Somos conscientes del compromiso que adquirimos en cada creación, desde el proceso de diseño a la producción y cuidado de los detalles. Por ello trabajamos cuidadosamente cada una de nuestras piezas, producidas a mano, una a una, y con plena consciencia del compromiso que adquirimos con ello. Para nosotros es nuestra particular forma de transmitir emoción, arte y amor por nuestro trabajo.



LAS MANOS NOS DELATAN




Como un abrazo, como un encaje de manos, como una caricia. Las manos son fuente de amor, de ternura y de compromiso.






VANGUARDIA






La tecnología, la inversión en nuevos desarrollos y diseños, en nuevas técnicas de producción, nuestro empeño por la formación y producción de proximidad son la clave de nuestro negocio. Somos un gran taller con vocación por la tecnología, para lograr ser eficientes, competitivos, conservar nuestra genuina forma de entender el negocio y la relación con nuestros clientes. Nos gusta implicarnos en el proceso de decisión, somos buenos consejeros, pero también nos gusta aprender, escuchar y aportar la solución requerida en cada momento. Más de 300 clientes y miles de usuarios nos avalan, somos una de las marcas de referencia en nuestro segmento y queremos seguir siéndolo al lado de nuestros clientes.









Más

No hay productos de este fabricante.