¡Lo más vendido!

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

González Joiers , situado en la zona comercial EIX COMERCIAL LLEIDA

Etiquetas

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Lista de productos por fabricante: Casio

Fabricante de relojes


Desde nuestros comienzos, nos hemos dedicado a crecer al mismo tiempo que crece la sociedad, concentrándonos en cubrir las necesidades reales de las personas. El papel más importante que puede desempeñar un fabricante en la sociedad actual es el de crear productos absolutamente originales e innovadores o lo que en CASIO llamamos: Pasar de "0" a "1." Esto se consigue gracias a un análisis de las necesidades reales de los usuarios y no dejándose llevar por los cómodos dictámenes del pensamiento convencional. Por eso, vamos más allá de la mera satisfacción del cliente, tratando de asombrar e inspirar a las personas a través de nuestros productos y servicios. La creación de productos completamente originales abre las puertas a nuevas tendencias, constituye una aportación a la cultura y revitaliza las industrias del sector. En este sentido, el desarrollo innovador de CASIO beneficia a todas las partes implicadas de nuestra empresa, incluyendo a los accionistas y a la sociedad en su conjunto. 

El compromiso de CASIO como empresa de colaboración con el progreso social se expresa a través de nuestro principio de "Creatividad y contribución." 

Fiel a este principio, CASIO lucha por cumplir con sus responsabilidades como un buen ciudadano corporativo y por minimizar el impacto medioambiental, desarrollando productos cada vez más compactos, ligeros y de bajo consumo. Nuestra gestión del sonido cumple con todas las legislaciones y normativas pertinentes, así como con los estándares éticos que contribuyen al correcto funcionamiento de la sociedad. 

El progreso ininterrumpido es un rasgo esencial de la identidad de CASIO. Con el desarrollo de tecnologías digitales que ofrecen infinitas posibilidades y el avance continuo hacia nuevas áreas, conseguimos dos objetivos: estimular el progreso social y nuestro crecimiento como empresa. 



Kazuo Kashio, Presidente


 


Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items