LLAMADOR DE ANGELES Ver más grande

LLAMADOR DE ANGELES

LP8535/21978

Nuevo

Llamador de Angeles en plata de 1ª ley 925mls bola de 22,5 mm de díametro

Más detalles

Este producto ya no está disponible

53,00 €

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

Metal Plata de 1a. ley 925 mls

Más

Colgante llamador de Angeles ( cadena no incluida )
Segun cuenta la leyenda, el agradable sonido del llamador avisa a tu angel de la guarda.
Hazlo sonar siempre cuanto lo necesitas y lleva lo siempre cerca de tu corazon.

El uso del  colgante  llamador de angeles

Para la mayoría de la gente que lleva una bola de la llamador de angeles y oír el sonido suave pero audible les trae un aura de calma y armonía. Los antiguos celtas usaría una forma de llamador  llamada Druida de Bell a la batalla para ayudar a calmar sus nervios. Algunos llevan un collar de llamadores sólo porque es una hermosa pieza de joyería, hecha a mano usando las habilidades transmitidas de generación en generación.

El uso de un llamador de ángeles como un collar de Embarazo ha sido una tradición en Bali durante generaciones. Existe una tradición similar en algunas partes de México.

El colgante se lleva en un largo cadena o cordón de manera que quede apoyada en el vientre de la futura madre y como ella va sobre su rutina diaria el timbre suave sueña durante aproximadamente 16 semanas de gestación, oído por el bebé.

El uso de un llamador de ángeles mientras una mujer está embarazada con su sonido relajante ayuda a crear un vínculo entre la madre y su bebé. El principal beneficio de la bola del llamador de angles se realiza después de que nazca el bebé, durante la lactancia, cuando el sonido del llamador que se lleva en un collar de cadena más corta, ayuda a calmar al bebé durante los momentos que esta mas estresado.

Accesorios