- Nuevo






Este anillo para mujer de la firma BOHEMME, diseñado por Antonio Espaliú, es elaborado artesanalmente en España con plata de primera ley (925) reciclada, fondo en rodio negro de gran calidad y sus motivos en oro de 18 quilates.
La maestría de Antonio Espaliú eleva el diseño contemporáneo creando una sortija con un imponente carácter formal y un fuerte compromiso ecológico. Una pieza nacida de la minuciosidad artesanal, concebida para la mujer que busca un complemento con alma, versatilidad y una personalidad irrepetible.
Los aspectos más destacados de este anillo exclusivo incluyen:
Al tratarse de una joya artesanal que combina plata reciclada rodiada en negro, apliques de oro de 18K y un delicado doblete de cuarzo, requiere unas pautas específicas de cuidado para mantener su esplendor original:
Bienvenido a Gonzalez Joiers. Nuestro horario de atención al cliente es de: L-V 10:00–13:30 / 17:00–20:00 · Sáb 10:00–13:30. Al iniciar la conversación aceptas nuestra Política de Privacidad.