¡Lo más vendido!

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

González Joiers , situado en la zona comercial EIX COMERCIAL LLEIDA

Etiquetas

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Marcas Hay 28 marcas

por página
Mostrando 1 - 24 de 28 items
  • Albert Pons

    Historia de Albert Pons:

    Albert Pons es hijo de Barcelona, ciudad del Modernismo por excelencia. Entre obras de arte, nace un estilo de joyería del que él es parte protagonista. De familia humilde, crece y madura un joven capaz de entender los sentimientos que nos rodean. Esta sensibilidad le ayuda a formarse y progresar en la mejor escuela, la del esfuerzo.
    Constancia, trabajo y dedicación que con el tiempo descubren a un gran profesional de oficio y con una magia especial. Magia presente en todas sus piezas, dándoles una firma propia que las diferencia de las demás con solo mirarlas.

  • Argenti JV S.L

    Fabricante de articulos en plata de 1ª ley , bilaminados en plata.

  • Calypso

                                        

    ¿QUIÉNES SOMOS?

    Colores vibrantes y divertidos; decoraciones originales y vivas inspiradas en el arte urbano; materiales que combinan calidad y comodidad. Estos son los rasgos distintivos de Calypso, la marca del Grupo Festina dirigida a un público joven, exigente y gran conocedor de las últimas tendencias. Una colección para chicos y chicas, llena de color y con un precio que hará que puedas cambiar de look todos los días. Calypso es el reloj de los jóvenes urbanos que se mueven, que se divierten con la vida y que no fijan límites a sus sueños. Un look fresco y un sentido extrovertido del estilo.

    Calypso es la marca para aquellos que no quieren mezclarse con la multitud, que prefieren expresar su individualidad. Es el complemento ideal para personas que rechazan la idea de simplemente seguir la moda; una colección pensada para aquellos que quieren añadir un toque personal y alternativo a su estilo. 

    Calypso, un mundo de color y diseño.

    Calypso presenta una colección basada en aquello que es imprescindible en nuestro día a día. La energía positiva que alimenta todo lo que nos rodea: móviles, ordenadores, vehículos… Una colección para disfrutar de nuestro tiempo; una colección para salir, bailar, enamorarte, triunfar,respirar aire libre incluso para cumplir tus sueños. Porque ellos no conocen de barreras; no entienden de horas, de minutos, ni de segundos. No hay límite si la energía está al máximo. Enchúfate al color, al deporte, a la ciudad. Sueña, porque el mundo es tuyo. 


    Calypso, Your new energy.

  • Candino

    Fabricante de relojes Suizo

  • Cunill Orfebres Barcelona

    Cunill Orfebres, empresa fundada en el año 1916 por D.Pedro Cunill Vidal , es el resultado de la larga experiencia de nuestros maestros artesanos y de una intensa búsqueda de avances, tecnológicos, combinando asi la maestria de los grandes orfebres con los más modernos métodos de producción hasta alcanzar los más  altos niveles de calidad y acabado.

  • Elisenda Santacreu

    Diseño van

    guar

    ELISENDA SANTACREU

    Elisenda Santacreu estudia Joyería en la Escuela Massana, de Barcelona, y Gemología en la Universidad de Barcelona. En 1999 presenta su primera colección y, desde entonces, se ha dedicado íntegramente al diseño y a la creación de joyas, y a la consolidación de su estudio de joyería. Ha recibido numerosos premios, su trabajo ha sido protagonista de varias exposiciones y sus creaciones se venden en joyerías de España y del resto de Europa.

    ista en joyas en plata

  • GARMIN

    Relojes  smartwatch, de gama Premium.

  • Gonzalez Joiers

    Joyas diseñadas y fabricadas en nuestro taller .

  • Liska Joyas

    LISKA JOYAS es una compañía joven y dinámica .

  • Lotus

     
     

    INNOVACIÓN

    Diseño exclusivo y a la "vanguardia" para un estilo actual, "urbano" y de tendencia. Con su carácter elegante, los modelos Lotus responden perfectamente a las exigencias de un público joven, que quiere distinguirse de los demás, que ama la estética y el diseño y que está atento a las últimas novedades del mercado, sea por estética o por funcionalidad.

    1980

    Empieza la andadura de la marca Lotus con una fuerte apuesta por la innovación relojera en tecnología y diseño.

    1985

    Lotus lanzó el primer reloj de Fase lunar logrando así su primer éxito de ventas. El grupo pone al alcance de todos, relojes que antes eran exclusivos para una minoría.

    1990

    Lotus sigue innovando en el mercado de relojes y pone a la venta sus relojes más deportivos. Cronógrafos atrevidos para deportes de acción.

    1992

    Lotus lanza para los más aventureros los relojes “Super Chrono”, una colección con importantes avances tecnológicos que ofrecen la máxima precisión, inspirados en el mundo de la navegación marítima y aérea.

    1995

    Después del éxito de la primer colección, Lotus sigue innovando. Esta vez experimenta un nuevo material hipoalergénico y muy resistente, el titanio. De esta manera Lotus hace posible que un material como el titanio que hasta ahora era un producto exclusivo de las grandes marcas sea accesible a todos.

    2003

    Nace Lotus Big, una colección que se distingue por la inovacion de crear un reloj de grandes dimensiones con una campaña publicitaria muy acertada y exitosa.

    2003

    Lanzamiento de Lotus 2gether en España. Coleccion única que combina un reloj de mujer con una joya. Se trata del primer paso hacia la adquisición de la marca Lotus Style.

    2004

    Lanzamiento de la novedosa y exitosa colección, Lotus Shiny. Líder de ventas en España con más de un millón de relojes vendidos, fue capaz de mantener su gran éxito durante años. 
    Lotus debuta en el Campeonato Mundial de Motociclismo de la mano del equipo Fortuna-Honda-Lotus en la categoría de 250cc, abanderado por los pilotos Roberto Rolfo y Toni Elías.

  • Lotus Silver

    Lotus Silver es la marca de joyas de plata

    0 productos

  • Lotus Style

    Joyas exclusivas  en acero Lotus Style

  • MARDUK

    FABRICANTE DE JOYAS EN PLATA PERSONALIZABLES

  • Marea

    La fabrica de relojes marea diseña modelos actuales , seductores ,aire deportivo , innovadores , para un publico joven y  atrevido .

  • Mark Maddox

    MARK MADDOX

    es una marca de relojería para las mujeres y hombres jóvenes que siguen la moda y las tendencias.

  • Nomination

    Joyería Made en Italy, con amor , pasión 

    Originalidad y diseño

  • Pedro Duran

    PEDRO DURÁN, PLATA FIRMADA

    PEDRO DURÁN es una de la marcas más reputadas en orfebrería de plata. Desde 1860

Mostrando 1 - 24 de 28 items