- Nuevo



Collar del conjunto LUZ Diamante fabricado en oro amarillo de 9 quilates y engastado con un diamante de laboratorio talla brillante redondo de 4 mm.
Un diseño atemporal y minimalista que resalta la pureza y el brillo del diamante, creando una pieza elegante y versátil, perfecta para acompañarte en cualquier ocasión. El collar puede montarse con cadena de oro o con cordón de macramé, ofreciendo dos estilos distintos para adaptarse a cada personalidad.
Cada pieza se entrega con el packaging exclusivo LOMÏKO, diseñado para realzar la experiencia de lujo con la máxima calidad.
Bienvenido a Gonzalez Joiers. Nuestro horario de atención al cliente es de: L-V 10:00–13:30 / 17:00–20:00 · Sáb 10:00–13:30. Al iniciar la conversación aceptas nuestra Política de Privacidad.