Quiénes somos

JOIERIA GONZALEZ ROLDAN S.L. es la joyería y relojería que estaba buscando. En nuestra tienda encontrará las joyas más exclusivas de los diseñadores y marcas  más prestigiosas, ya sea para hacer un regalo o darse el placer de adquirir una joya. Escucharemos atentamente sus deseos o preferencias y le ayudaremos a encontrar la joya adecuada para cada ocasión.

Historia

Dos generaciones han consolidado la empresa familiar JOIERIA GONZALEZ ROLDAN S.L. a través de los años de servicio a sus clientes. En 1960, su fundador inició su negocio en una pequeña tienda de relojería  situada en  la calle Sant Antoni , nº 21 en LLEIDA. 

La tienda que hoy esta regentada por los hermanos M ª Dolores, Lidia, Lorenzo Gonzalez Roldán, fue fundada en 1960 por el padre D. Lorenzo González Torres como venta de relojería y taller de reparciones de relojes.

En 1975 con la entrada a trabajar en la tienda de las hermanas mayores se pasa ya a la venta también de joyería y también a taller de reparaciones de joyería, en el año 1984 el hermano pequeño de la familia  se incorporó a la empresa realizando tareas de reparación de relojes y 1986 la tienda ya fue regentada por tres hermanos pasando a segundo plano el padre y fundador viendo que los tiempos cambían y hay que dejar a las nuevas generaciones la dirección de la empresa.

En 1991 después de seis meses en obras reforman el establecimiento que hasta esa fecha era de 8 metros cuadrados pasando a 45 metros cuadrados para atencion al cliente y 50 metros para taller y administracion oficinas, el En 1992 se presentaron al XI concurso de cambio de imagen de establecimientos comerciales patrocinado por la Generalidad de Cataluña y organizado por la Federación de Comercio de Lleida y les fue otorgado el primer premio el día 13-11-1992 por su renovada imagen,  iluminación, diseño elegante y funcinal con la decoración del comercio. En el mes de mayo de 2011 se traslada la tienda en la calle Correu Vell , nº 4 , Por las obras de derribo y la nueva construcción del edificio de la calle Sant Antoni. ahora la nueva tienda tiene 40 metros cuadrados para la atencion al publico y 45 metros de taller y administración,también en la nueva tienda se ha adaptado de una rampa móvil para el acceso a la tienda y un mostrador para atender a personas con movilidad reducida.

Desde el año 1992 hasta hoy en día el estilo de la joyería es moderna, de diseños originlas y exclusivos, innovadora y vanguadista realizando joyas de diseño por encargo del cliente todo artesanal hecho a mano con taller propio. continuando también como taller de reparaciones de relojes.

En el mes de junio de 2014 el Ayuntamiento de Lleida otorga a la empresa Joieria González Roldan SL , el premio de Establecimientos Historicos por su 54 aniversario de la inaguarción de la empresa.

El rótulo de la primera tienda fue de RELOGERIA  L.GONZALEZ

El segundo después de la renovación de la tienda JOIERIA GONZALEZ RELLOTGERIA y en la tienda actual es de GONZALEZ JOIERS.

       Fotografia del año 1960  con el Fundador Sr. Lorenzo González Torres

                       

                Fotografia de la entrada despues de la reforma el año 1991

                 

                   Fotografia del interior despues de la reforma el año 1991

         

                              Fotografia de la tienda actual del año 2011           

       

 Fotografia de la entrega del Premio Establecimientos Historicos el día 20 de Junio de 2014

                         

Por tercer año consecutivo , el ayuntamineto de Lleida nos solicita

nuestro servicio de taller de relojeria para poner en marcha el reloj de 

Campanario del emblematico edificio del ESCORXADOR para dar las 

12 campanadas a todos los ciudadanos de Lleida que quieran celabrar el

nuevo año 2016 .