- Nuevo




Una explosión de color y elegancia en una pieza de diseño alargado. Estos pendientes combinan la calidez del oro de 18 quilates con la alegría de las circonitas multicolores.
Los pendientes colgantes de Mabina son la elección perfecta para quienes buscan un accesorio sofisticado con un toque contemporáneo. Fabricados en plata de ley 925 con un lujoso baño de oro de 18 quilates, presentan una caída de 6 cm compuesta por una hilera de circonitas de alta calidad.
El diseño se distingue por el uso de circonitas multicolores en dos tamaños (2,50 mm y 4 mm), todas ellas sujetas mediante un engaste de garras tradicional. Este tipo de engaste permite que la luz atraviese las piedras desde todos los ángulos, maximizando el brillo y el contraste cromático de la joya.
Para mantener la intensidad del baño de oro y la transparencia de las circonitas:
Bienvenido a Gonzalez Joiers. Nuestro horario de atención al cliente es de: L-V 10:00–13:30 / 17:00–20:00 · Sáb 10:00–13:30. Al iniciar la conversación aceptas nuestra Política de Privacidad.