PULSERA MABINA UNISEX

65,29 €
Impuestos incluidos
PULSERA MABINA UNISEX
Cantidad
Fuera de stock

100% secure payments

Descripción del Producto
Pulsera ajustable para hombre en plata rodiada con cadena de espiga.
• Tamaño ajustable, longitud de 19 a 21 cm
• Ancho de cadena: 3,37 mm
• Cierre de mosquetón
• Material: plata 925

Cuidado del producto
El agua, la luz solar o el contacto con compuestos químicos (cremas, perfumes, detergentes, etc.) pueden dañar o decolorar las joyas. Es recomendable evitar usarlos durante el ejercicio. Es fisiológico que con el desgaste y el roce entre distintos materiales se pueda formar una ligera oxidación. Para limpiar simplemente sumergirlos en agua tibia con unas gotas de jabón con pH natural, retirar la suciedad con un cepillo de dientes y finalmente secarlos con un paño suave. MABINA recomienda tratar tus joyas con el mismo cuidado que reservas para tus cosas más caras.
Baño de rodio El baño de rodio es un tratamiento que se realiza en la superficie de la joya para darle luz y brillo. Para mantener este efecto el mayor tiempo posible recomendamos no limpiarlo con paños o líquidos abrasivos, sino simplemente utilizar paños suaves y agua.

Gemas Las piedras preciosas, semipreciosas y naturales utilizadas en las joyas MABINA se miden, examinan y seleccionan cuidadosamente.

Garantía
Todas las joyas MABINA están realizadas en plata 925/°°° y con métodos de elaboración que cumplen con las normativas italianas e internacionales vigentes. La garantía es válida por 2 años a partir de la fecha de compra. Esta garantía excluye todo daño debido a negligencia, uso inadecuado, alteraciones o reparaciones no autorizadas de la joya. Para los productos cubiertos por garantía, MABINA se reserva el derecho de repararlos, sustituirlos por los mismos modelos o sustituirlos por otros de igual o mayor valor.
MABINA
533801

Ficha técnica

Tipo de artículo
PULSERA UNISEX