• Nuevo
    PULSERA MABINA HOMBRE
    PULSERA MABINA HOMBRE
    PULSERA MABINA HOMBRE

    PULSERA MABINA HOMBRE

    129,00 €
    Impuestos incluidos
    Últimas unidades en stock

    Pulsera Mabina para Hombre en Plata Rodiada – Detalles Bañados en Oro de 18K y Circonitas Negras

    Una pulsera de diseño industrial y sofisticado. Fabricada en plata 925 rodiada, esta pieza destaca por la combinación de placas geométricas, detalles de tornillos bañados en oro de 18 quilates.

    Cantidad :

    Pulsera Mabina para Hombre en Plata Rodiada – Detalles Bañados en Oro de 18K y Circonitas Negras

    Esta pulsera de Mabina para hombre es una pieza de ingeniería joyera. Su estructura de plata de ley 925 cuenta con un baño de rodio para maximizar su brillo y resistencia. El diseño se articula mediante placas de diferentes dimensiones ($15 \times 2,5$ mm y $9,5 \times 2,7$ mm) que aportan un relieve arquitectónico a la muñeca.

    La distinción reside en sus detalles técnicos: pequeños tornillos bañados en oro de 18 quilates (2 mm de diámetro) que contrastan con el pavé de circonitas negras de 1,5 mm. Gracias a su sistema ajustable, ofrece un largo de 19 a 21 cm, garantizando una adaptación perfecta y cómoda para cualquier perfil.

    Características

    • Marca: Mabina.
    • Material: Plata de ley 925.
    • Acabado principal: Baño de rodio (luz y protección).
    • Detalles dorados: Baño de oro de 18 quilates.
    • Piedras: Circonitas negras (diámetro 1,5 mm).
    • Elementos decorativos: Tornillos bañados en oro (2 mm).
    • Largo: Ajustable (de 19 cm a 21 cm).
    • Garantía: 2 años.
    MABINA
    533994
    1 Artículo

    Ficha técnica

    Tipo articulos
    pulsera hombre

    Referencias específicas

    También podría interesarle

    PULSERA MABINA HOMBRE

    129,00 €
    Impuestos incluidos

    Bienvenido a Gonzalez Joiers. Nuestro horario de atención al cliente es de: L-V 10:00–13:30 / 17:00–20:00 · Sáb 10:00–13:30. Al iniciar la conversación aceptas nuestra Política de Privacidad.