PULSERA MUJER

145,00 €
Impuestos incluidos
PULSERA MUJER
Cantidad
Últimas unidades en stock

100% secure payments
Pulsera para mujer colección BODA modelo STELA de plata de primera ley (925) con baño de rodio y circonita blanca. (medida de muñeca: 17+3 cm.)

Cuidados de las joyas
¡Sigue estos pasos para mantener tus joyas como el primer día!

¿Cómo guardar tus joyas?

Guarda tus joyas de manera individual en un lugar seco alejado de la exposición solar y de la humedad. Puedes hacerlo en bolsitas de plástico cerradas herméticamente o en el interior de un joyero, teniendo en cuenta que las joyas no se rocen unas con otras. También puedes conservarlas en la bolsita original de Marina García, manteniéndola siempre bien cerrada con su lazo.

¿Cómo limpiar tus joyas?

Para devolverle el brillo a una pieza puedes limpiarla suavemente con una gamuza. Si quieres realizar una limpieza en profundidad deberás hacerlo con agua tibia y jabón neutro. Puedes ayudarte con un cepillo de cerdas suaves, teniendo siempre especial cuidado con las joyas con baño de oro, en cuyo caso se deberán limpiar muy suavemente.

Consejos de cuidado

Hay que tener en cuenta que la exposición de la plata a agentes externos como perfumes, cosméticos, productos de limpieza o el propio PH de la piel, podrían ocasionar un deterioro temprano de la pieza.

Es muy recomendable quitarse las joyas antes de realizar cualquier actividad física, llevarlas a la playa o ducharse con ellas.

Determinadas joyas pueden requerir un mantenimiento más especifico transcurrido un tiempo, que a veces puede oscilar entre los dos o tres años. Dado el caso puedes ponerte en contacto con nosotros .
90338UB
1 Artículo

Ficha técnica

Tipo de artículo
pulsera acero